ILA EN LOS MEJORES SPA DEL MUNDO

Perderme en un spa es el objetivo de mis vacaciones!
El verano pasado mi chico y yo nos hicimos un precioso viaje por el sudeste asiático y visitamos Kuala Lumpur y Koh Samui en Tailandia. Solemos hacer un buen viaje al año y pongo todo mi empeño en organizarlo ya que para nosotros es muy especial porque nos vemos poco. Dedicarse a la hostelería es lo que tiene.
Solemos visitar una ciudad y luego nos tiramos en una playa, Victor necesita descansar y no quiere multitudes. Tras un par de días en Kuala partimos hacia la isla tailandesa donde nos alojamos en El Four Seasons, un hotel precioso y tranquilo para relajarnos al máximo! 5 días de sol, comer, leer, tomar cócteles y por supuesto regalarme varios tratamientos corporales.
El Spa se encuentra en medio de la abundante vegetación tropical, un lugar donde se respira calma y que ya huele maravillosamente bien, hay q sumarle la hospitalidad de los tailandeses, esa sonrisa eterna, ese agradecimiento en sus rostros.
En el Spa trabajan con Ila, una firma inglesa que tenemos en la tienda desde que abrimos, un lujazo de firma orgánica con unos aromas exquisitos que es ideal para tratamientos corporales y para #montaunspaencasa. Yo como no sufro de ninguna dolencia casi siempre me decanto por masajes relajantes, en este caso a base de aceites de Ila y una suave presión media ideal para que se te caiga la baba literalmente. Utilizamos el body oil for vital energy que se hace a base de argán, almendras y rosa de mosqueta a los que se suma el sensual aroma del geranio y las bayas. Este aceite obtuvo el premio al mejor aceite corporal del 2014 según Tatler y he de decir que es una verdadera pasada. También preparan sus propios mejunjes y me hice un scrub corporal con aceite de coco que es muy famoso en la isla, contiene altas propiedades de hidratación y nutrición y al que se añade jasmine rice en polvo. No sabéis qué gozada de exfoliante, muy suave la partícula de arroz y genial el resultado. Además tuvieron el detalle de hacerme un paquetito para que me trajera a España y algún día haremos algo similar para Elle est belle beauty.


 

 

Un pensamiento en “ILA EN LOS MEJORES SPA DEL MUNDO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + cuatro =