DESEARÁS EL NUEVO SENSUAL SKIN CLEANSER

¿ Sabes por qué te vas a enamorar del nuevo Sensual Skin Cleanser de elle est belle beauty ?
Porque lo hemos hecho con todo nuestro cariño, pensando en lo que lo que nos hace sentirnos bien y al mismo tiempo nos cuida.
Porque se hace en pequeños lotes, con mimo y es un totalmente handmade que tiene el 90% de ingredientes de cultivo orgánico. Aceites vegetales como el argán y la semilla de uva que están repletos de antioxidantes que luchan contra los radicales libres y por tanto contra la oxidación de las células.
Porque su sensual aroma a incienso, cedro, jazmín y rosa es delicioso y aportan al cleanser los beneficios de estas flores con propiedades anti edad.
Porque además de limpiar en profundidad, elimina a fondo el maquillaje.
Porque la cera de abeja y la manteca de karité crean una barrera de protección contra las inclemencias del ambiente y los cambios bruscos de temperatura.
Porque nutre tu piel hasta en sus capas más internas y es muy placentero embadurnarte con este bálsamo que se funde en contacto con tu piel.
Porque contiene una muselina de algodón orgánico que ayuda a realizar un suave peeling de la piel eliminando células muertas, estimulando la circulación, consiguiendo así una piel más bonita
Porque es mucho más que un limpiador y su aplicación te regala esos minutitos de placer que te das a lo largo del día.
Porque está pensado para todo tipo de pieles, lo ideal es usarlo por las noches. Para los rostros más resecos y en momentos de fríos muy intensos su aplicación también por las mañanas será una buena idea.
Estoy deseando que probéis este fantástico bálsamo limpiador!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *