INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL 30 ml

"Formular productos naturales es una ciencia, no un experimento"

Dr. Pedro Catala.

Durante más de dos décadas, el Dr. Pedro Catalá, ha estudiado los beneficios de las plantas y cosméticos naturales. Con títulos y doctorados en botánica, farmacia y química de los productos cosméticos, el Dr. Pedro Catalá descubrió que hay una categoría de ingredientes en particular, muy raramente utilizado a pesar de su increíble eficacia, con resultados visibles para la piel: Son los aceites vegetales insaponificables.

Los insaponificables son la parte más preciada del aceite vegetal natural: son la parte donde se encuentran todos los ingredientes activos, lo que los convierte en uno de los más increíblemente eficaces ingredientes naturales de alto rendimiento disponibles para nosotros. El nombre proviene del hecho que no se pueden convertir en jabón cuando se mezclan con álcali fuerte a diferencia de otras partes del aceite a base de plantas. Su extremadamente complejo proceso de extracción es muy costoso, por lo que su uso para el cuidado de la piel esta muy limitado.

BENEFICIOS DE LOS ACEITES INSAPONIFICABLES

• Mejorar la función de la barrera de la piel al aumentar la síntesis de lípidos clave.

• Calmar y reparar pieles comprometidas, haciéndolo ideales para pieles sensibles, reactivas, acneicas (acné tardio (30-40 años), maduras, congestionadas y con tendencia a las rojeces. Y para la piel dañada y sensible.

• Altamente puro, biocompatible y de fácil absorción para una eficacia óptima. Con esta fórmula mezclada a mano, el Dr. Pedro Catalá quiere reclamar y celebrar estos ingredientes potentes, en una fórmula ligera de aceite no oleoso - para una máxima efectividad y resultados visibles en solo 7 días.

TWELVE Intelligent Frontier Facial Oil actúa como un nuevo "cemento" para las células de la piel, que a su vez reestructura la epidermis, aportando fortaleza y resistencia renovada que permite que la piel permanezca más hidratada y retenga agua de manera más efectiva. Todas las afecciones cutáneas comprometidas, incluidas las que tienen acné y rosácea, se benefician enormemente al mejorar la función de barrera protectora lo que convierte al Intelligent Frotier Facial Oil en un solucionador universal de problemas.

INGREDIENTES PRINCIPALES

• Polen: rico en aminoácidos, enzimas, azúcares, magnesio, zinc y vitaminas. Actúa como un revitalizador de la piel.

• Insaponificables de aceite de glicina (soja) que conseguimos de una fuente totalmente sostenible y que actúan como un calmante y acondicionador de la piel.

• Insaponificables de aceite de oliva: contiene verbascósido que es un potente eliminador de radicales libres-ideal para contrarrestar la oxidación y prevenir el envejecimiento prematuro.

• Insaponificables de germen de trigo: reestructura la piel ya que protege algunas proteínas claves en las capas superiores de la piel que son esenciales para la formación del propio Factor Hidratante Natural (NMF) de la piel.

• Insaponificables de aceite de semilla de girasol: excelente agente hidratante debido a su capacidad de producir lípidos clave epidermicos. Tambien

calma profundamente la piel. 

30 ml.

Nuevo producto

195,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL 30 ml

INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL 30 ml