GLOW MAXIMIZER FACE OIL

Un fabuloso aceite facial de día equilibrante ideal para todo tipo de pieles que revitaliza y le da ese toque glow de jugosidad al rostro.

Se compone de aceite de jojoba que es de rápida absorción, equilibra la producción de grasa y es rico en vitaminas y minerales aportando nutrientes a la piel. El aceite de argan es una bomba repleta de antioxidantes, con alto poder regenerante y nutritivo. El aceite de albaricoque tonifica, revitaliza y aporta elasticidad la piel, lo que lo hace perfecto para las pieles fatigadas y estresadas. El aceite de caléndula calma las pieles reactivas, castigadas y con rojeces.

El aroma de este aceite levanta el ánimo, revitaliza y me traslada a lugares mágicos. Predomina el lemongrass pero también tiene notas de naranja, jara, y romero. 

La mica que hemos añadido en una alta proporción del 10% hacen que la luz se refleje en sus partículas iluminadoras haciéndote brillar, consiguiendo un rostro jugoso y más joven.

Modo de empleo: No olvides agitar el envase antes de aplicar el producto para que la mica no se quede en el fondo del envase. Añade un par de gotas a tu crema habitual o, si te atreves, utilízalo como un serum por todo el rostro para posteriormente terminar con tu tratamiento habitual.

30ml.

Nuevo producto

93,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GLOW MAXIMIZER FACE OIL

GLOW MAXIMIZER FACE OIL