TRAVEL SERIES NINH VAN BAY BODY OIL

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos” (Pat Conroy )

 ¿Qué son los Travel Series? Son la reproducción sensorial de mis múltiples viajes y lo que mis cinco sentidos han experimentado en cada uno de ellos. Y ésta es mi manera de conquistar el mundo y de cómo mis recuerdos tienden hacia lo eterno.

En esta primera etapa del viaje te llevaré a la bahía de Ninh Van Bay, Vietnam. Vietnam es como beber un lento trago de agua que trascurre a través del río Mekong, donde el arroz se cultiva de forma atávica. Y es que en Vietnam pasado y presente conviven lentamente a través de un pueblo fuerte, luchador y resistente, por eso es rojo. Optimista, sabio, vital y enérgico, por eso es amarillo y su cocina está impregnada del lemongrass, equilibrante, y del jengibre ,chispeante.

Con este aceite de día busco que comiences tu jornada equilibrada y tonificada, gracias a la naranja dulce, al romero y al lemongrass, pero que también sea un impulso energético para ti, con el jengibre, y que tu piel se nutra de sus propiedades antioxidantes, hidratantes, emolientes, cicatrizantes y, en definitiva, que luzca luminosa gracias a los aceites de sésamo, oliva y almendras.

Ingredientes: 

Sesamum indicum seed oil*, olea europea fruit oil*, prunus amygdalus dulcis oil*, citrus sinensis peel oil expressed, cymbopogon citratus leaf oil, rosmarinus officinalis leaf oil*, cistus ladaniferus leaf oil, tocopherol, zingiber officinale extract, limonene**, linalool**, citral**, eugenol**, geraniol**, citronellol**

*ingrediente ecológico.

**presente en los aceites esenciales.

200 ml.

Nuevo producto

78,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TRAVEL SERIES NINH VAN BAY BODY OIL

TRAVEL SERIES NINH VAN BAY BODY OIL