Productos de DAVID MALLET

Desde su tierna infancia ya tenía claro que se quería dedicar al mundo de la peluquería y reconoce que el cabello era una gran obsesión para este australiano que, tras 11 años de experiencia en su país natal, se muda a París para convertirse tras esfuerzo, tesón y talento en una afamado estilista. Sus manos hicieron que fuera esponsorizado por Jean Baptiste Mondino y Emmanuelle Alt, editor de moda del Vogue francés.


Numerosas celebrities le confían el cuidado de su cabello como Penélope Cruz, Naomi Campbell, Sharon Stone, Kate Winslet entre muchas otras. También ha trabajado en importantes producciones para marcas como Chanel y numerosos fotógrafos y celebrities internacionales.


Su salón, situado en el centro de París es una extensión de su filosofía personal, cuenta con un gran equipo de coloristas, técnicos y estilistas que harán que la experiencia en su salón parisino sea increíble. Un lugar exquisito, lujoso pero en el que te sentirás relajado.


La premisa de su trabajo es ser práctico y que sus clientes aprendan a cuidarse el cabello en casa sin que el esté delante, por ello su trabajo va más allá que estar perfecto al salir de la peluquería. 


Su línea surge en 2010 tras más de 3 años de estudios y pruebas. Crea EL SERUM, un producto que era muy diferente a todo lo que ofrecía el mercado. No era un producto para recuperar el cabello dañado, era un producto muy fácil de usar y que realza la belleza de tu estilismo.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items