Productos de DAFNA´S SKINCARE

Dafna siempre ha sido una apasionada del mundo natural, su propio nombre significa hojas de laurel en hebreo y es nuestro logo. Su formación como aromaterapeuta, naturópata y formuladora de cosmética natural, incluye numerosos cursos en Londres, Tel Aviv y Madrid.


En 2008 decidió crear su propia línea de cosmética personalizada y a medida según las necesidades de sus clientes. Para Dafna cada una de sus creaciones es más que un cosmético, es un rito, una sensación, una verdadera experiencia de bienestar por dentro y por fuera.


En 2014 Dafna se ha rodeado de los mejores profesionales científicos para crear una línea anti envejecimiento basada en la filosofía ayurvédica, con principios activos naturales y con la biotecnología más avanzada, con efectos beneficiosos demostrables sobre la piel y el estado de ánimo.


Ponemos a tu alcance los mejores productos naturales en su mayor concentración y calidad tratados con la biotecnología más avanzada y respetuosa para proporcionarte resultados visibles en tu piel, tu salud y tu bienestar.


Hemos elegido cuidadosamente más de 40 principios activos naturales y bio con propiedades curativas, de diferentes partes del mundo, que trabajan sinérgicamente para crear los mejores productos.


Creamos productos totalmente seguros y ultra eficientes. Productos basados en activos de bajo peso molecular que penetran en las capas más profundas de la piel trabajando en profundidad y proporcionando resultados visibles en tu piel y salud.


Resultados visibles en la recuperación de los daños acumulados con el paso del tiempo, retrasando los signos de envejecimiento, aumentando la luminosidad natural y mejorando la textura de la piel.



Hemos desarrollado una serie de fórmulas para luchar contra los factores medioambientales de la vida en la ciudad y los factores intrínsecos, ayudando a combatir los orígenes y los signos de envejecimiento.


La línea de bienestar DR2 es la clave de todos nuestros productos, está compuesta por más de 40 principios activos, de la mejor calidad y concentración (11-25 activos por producto) que trabajan en sinergia protegiendo la piel y tu salud.


⦁ DETOX: Purifica tu piel. Te ayudamos a luchar contra los radicales libres y la oxidación. Proporciona vitalidad y protección a las células de tu piel y cuerpo y ayuda a la preservación del ADN celular.


⦁ REPAIR: : Repara y protege. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a los mejores activos, como tratamiento y para tu bienestar.


⦁ DESTRESS: Suaviza y alivia la piel, aportando una sensación de bienestar y equilibrio.


⦁ RECHANGE: Recarga las células con energía para el buen funcionamiento de la piel y tu bienestar. Estimula la asimilación de proteínas y la producción natural del colágeno para crear un efecto lifting natural.




Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items