Productos de DAVID MALLETT

Este australiano que acabó afincado en París confiesa que sentía absoluta obsesión por el pelo desde que era pequeño. La vida le llevó a París donde se formó con los mejores, trabajó para directores de cine, revistas de moda y mucha celebritie le ha confiado su corte y coloración.


¿ Su objetivo ? que en tu propia casa sepas cuidarte el pelo de tal manera que parezca que acabas de salir de la peluquería. Por ello comenzó a preparar en su propio y exquisito salón de París sus propias mezclas que, tiempo más tarde, saldrían a la venta para convertirse en una de las líneas capilares más afamadas del momento.


• KERAVIS: un complejo vegetal a base de proteínas que proporciona un triple fortalecimiento del cabello comparado con losproductos convencionales. Sus moléculas penetran en la cutúcula reconstruyendo su fuerza desde el interior, al tiempo que refuerza y protege la superficie del cabello.

• ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA: rico en ácido palmitoleico OMEGA-7, refuerza el cabello apagado y deshidratado.en lugar de dejar el pelo grasiento, suaviza y sella las cutículas hidratando nutriendo el cabello mientras recupera su brillo natural.

• EXTRACTO DE ALGA NORI: esta alga roja es rica en proteínas, Vitaminas A, C y B12 y oligoelementos. Aporta volumen, elasticidad y suavidad al cabello sin apelmazarlo y sin dejar ningún residuo.


Pocos productos, sencillos y muy fáciles de usar para una melena de 10. ¿ Te apuntas ?

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items