Productos de AMLY BOTANICALS

Amly es el viejo nombre inglés de nuestro campo repleto de flores silvestres en East Sussex. Hace un par de años decidimos buscar agua bajo la tierra para abastecer a nuestra familia, plantas y animales y tuvimos la suerte de encontrar un pozo natural de agua enriquecida con plata. Desde entonces forma parte de nuestras vidas y nos ofrece un fantástico ritual de frescura, claridad y bienestar.


Este lugar nos hizo reconectar con la naturaleza, comenzar y tener un montón de nuevas ideas que pronto se harán realidad.


Mezclamos nuestra agua rica el plata tal y como la extraemos de la tierra y sin adulterar con ingredientes de cultivo orgánico que tienen una inherente afinidad con nuestra casa o con las tierras vecinas de East Sussex. Infusionamos las plantas y usamos altas concentraciones botánicas para que los efectos en la piel sean terapeúticos. Para obtener las aguas de flores orgánicas utilizamos procesos lentos de hidro destilación.


Los vidrios que usamos incrementan la potencia de nuestra agua creando un filtro natural que protege la calidad y formulación. El packaging a su vez es reciclable y biodegradable.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items