Productos de ELLE EST BELLE BEAUTY

Tras diez años residiendo en Madrid, ciudad donde cursé mis estudios y comencé mi andadura profesional ligada al mundo del arte y las antigüedades, regresé a Gijón con el propósito de dedicar mi vida a algo que me fascinaba, el mundo BEAUTY y la selección de productos cosméticos, perfumes y todo lo relacionado con el mundo de la belleza que aun eran en gran parte desconocidos por muchos.  Es así como nace en 2007  Elle est belle en Gijón, mi cuidad natal y lo que supuso un proyecto muy novedoso en la misma y también en el resto del país ya que eran contados los espacios de este tipo.


El proyecto comenzó en un local muy céntrico al que le infundí una decoración muy parisina. Entre muebles recuperados se podía  encontrar lo último en perfumería y cosmética, firmas de autor muy cuidadas y difíciles de encontrar en nuestro país.


Un largo recorrido de trabajo, de lucha y de ambición por encontrar las marcas más punteras y novedades del mercado actual, convirtió Elle est belle en un lugar de referencia para los más entendidos. Probando numerosos productos y decidiendo con qué se iban a cuidar el rostro las gijonesas más cosmopolitas. Una de mis principales premisas es escuchar a mis clientes, de todos ellos he aprendido mucho pero también con el handicap que supone vender firmas aún muy desconocidas para el gran público.


Siempre me he sentido especialmente tentada por la cosmética orgánica, los ingredientes botánicos, los aromas, las texturas, lo hecho a mano, las pequeñas producciones y los proyectos más familiares. Al mismo tiempo siempre tuve en mente la creación de una marca propia y eso se hará realidad para conmemorar los 10 años de experiencia metida de lleno en el mundo de la cosmética.


Es así como en 2017 creo Elle est belle Beauty, un proyecto personal precioso que comienza a ver la luz con el Sensual Skin Cleanser que es un fantástico bálsamo limpiador. De este producto y de todos mis planes os iré hablando a lo largo de todo este año que espero sea enriquecedor para todos nosotros ya que estoy metida de lleno en la creación nuevos productos para que elle est belle crezca y se convierta en una firma de referencia.


Los aceites esenciales, las materias primas más nobles y el respeto por el medio ambiente siempre han sido valores que en Elle est belle hemos abanderado. Por ello, celebramos nuestro décimo aniversario creando un bálsamo limpiador facial para arrancar con nuestra nueva línea de skincare, Elle est belle Beauty.


Todos los expertos coinciden en que uno de los pilares básicos para tener buena piel es una limpieza profunda. Una ceremonia en la que, sin embrago, suspenden muchas mujeres bien por pereza o por falta de tiempo. Conscientes de esta realidad hemos creado un nuevo ritual de limpieza en el que se cuida al máximo la experiencia sensorial. Un bálsamo que al contacto con la piel se convierte en un fabuloso aceite que limpia suavemente y que tiene un intenso aroma a jazmín, rosa, cedro e incienso.


A la simpleza y pureza de sus ingredientes que hacen del Sensual Skin Cleanser mucho más que un limpiador y mi fascinación por estos productos, se suma la producción de pequeños lotes totalmente hechos a mano.


Espero que os enamoreis del Sensual Skin Cleanser y que sea una pieza clave en conseguir una piel preciosa.



Patricia Paredes


Fundadora


Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item