Productos de A.S APOTHECARY

Pequeña y encantadora destilería que crea aromas naturales. cremas, aguas florales y bálsamos, usando flores, raices, semillas, hojas y musgos que crecen salvajes en los campos y montañas de Sussex, Chipre y Escocia. Amanda Saurin es la persona que está detrás de esta exquisita firma cosmética hecha a mano y de la que os enamoraréis. 


A.S. Apothecary ha ido creciendo poco a poco a través del boca a boca, un proceso lento pero seguro. Cada pequeño tarro encierra algo sutil que se transforma, vital en cada estación, que se recoge a mano en el momento preciso y que se diferencia con caracterísitcas propias.


La importancia de entender el lenguaje del olor y las sensaciones. El aroma es inmediato, te cautiva, te elude y te reconforta. Como la música, las notas de una fragancia evocan momentos y te transportan a lugares particulares además de hablar de nuestras emociones. 


Nuestros productos capturan la vitalidad y el espíritu de su lugar de orígen. Buscamos que obtengáis la influencia de la naturaleza en cuerpo, mente y espíritu y que todo esto nos ayude a reconectar ya que, debido a nuestros estilos de vida, estamos muy alejados de poder disfrutar de la naturaleza.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items