Productos de TWELVE BEAUTY

Pedro Catalá se licenció en farmacia en la Universidad de Valencia, en España, en 1998.


Despúes, Pedro colaboró por cuatro años con el departamento de botánica de la Universidad de Valencia. Esta experiencia inspiró su interés en el uso de plantas medicinales aplicadas al cuidado de la piel.


La pasión de Pedro por principios activos de origen natural le llevaron a completar un Master en Ciencia y Tecnología Cosmética en la Universidad de Siena, Italia en el 2007.


Pedro utilizó los resultados de su investigación en extractos de plantas para desarrollar y poner a punto durante cinco años más su revolucionaria línea TWELVE BEAUTY, nueve productos para el cuidado de la piel, especialmente indicados para pieles estresadas, secas y reactivas.


Las exclusivas fórmulas de TWELVE BEAUTY están pensadas al bienestar de la piel, mejorando su funcionalidad y manteniéndola más sana por más tiempo.


Las fórmulas únicas de TWELVE BEAUTY combinan 12 principios activos en su concentración optimal, pensados al bienestar de la piel, mejorando su funcionalidad y maniéndola más sana por mas tiempo.


La línea entera de TWELVE contiene solo INGREDIENTES ECO-APROBADOS y está libre de parabenos, sulfatos, siliconas, derivados del petróleo y extractos glicólicos. Las formulas son de origen vegetal y cumplen los más estrictos requisitos de la química verde.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items