Productos de RMS BEAUTY

Tras muchos años en la industria de la moda y el maquillaje, Rose-Marie Swift, creadora de la firma, ha aprendido mucho sobre el impacto de la exposición diaria a los químicos presentes en los productos cosméticos. Maquilladora de numerosas celebrities como Gisele Bundchen, Miranda Kerr, Demi Moore, Sophia Coppola, Celine Dion entre mucha otras, también ha trabajado con los mejores fotógrafos como Annie Leibovitz y Mario Sorrenti, además de que su maquillaje ha aparecido en numerosos anuncios publicitarios.


Se dió cuenta que lo que una mujer necesita es una línea cosmética lo más pura posible. Así nace RMS Beauty, sus productos son formulados con ingredientes frescos, puros y orgánicos en su estado natural, encimas, vitaminas y antioxidantes con propiedades intactas y con un increíble potencial para lograr efectos anti edad. Cuida el proceso en el que se usa la mínima exposición al calor para mantener los nutrientes y propiedades. Todos los productos están libres de químicos, vitaminas sintéticas, conservantes sintéticos e ingredientes alterados genéticamente. Su packaging es minimalista y biodegradable.


Incorporando RMS Beauty en tu rutina diaria, experimentarás lo revolucionario que es aplicar los productos en tan solo unos minutos  añadiendo nutrientes a tu piel. Un maquillaje diferente como nunca lo habías pensado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items