Productos de NUORI

 


Encierra el poder de la frescura y te ofrece una nueva generación de productos cosméticos puros, naturales y súper efectivos.


La frescura define el concepto de  Nuori, desde las fórmulas, la producción, el packaging y la distribución, se le ha dado una vuelta a todo para optimizar la frescura de los productos.


Desde hace años la industria cosmética ha gastado billones en poder prolongar la vida de los cosméticos. Hoy en día  tienen una duración de 30 meses incluyendo un mintón de conservantes, aditivos y otros ingredientes. Por ello nace Nuori ya que cada  12 semanas hay una nueva producción para ofrecer unas fórmulas lo más frescas posibles. Se producen Dinamarca y se envía directamente a los puntos de venta. así garantizamos que  los activos se encuentren muy potentes.


Nuestros productos están marcados con  2 fechas.:



  1. Comienza a usarlo por fecha: Recomendamos el uso en estas fechas para beneficiarnos de la frescura de eficacia de los ingredientes.

  2. Fecha de caducidad: Nuestras formulaciones naturales son estables y potentes para los próximos 6 meses. Por ello se marcan los productos con una fecha de caducidad.


 


Una línea súper completa donde reina la simpleza y la efectividad. Me encanta!!

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items