Productos de VERSO SKINCARE


  • Verso es un vocablo latino y significa reverso, como la parte de atrás de un cuadro o la parte trasera de un vestido. Hace referencia a lo que normalmente se esconde por debajo, una visión espejada. En sentido metafórico, se podría decir que significa tener una propia manera de ser, ser distinto. Y Verso es un tipo de cuidado de la piel totalmente distinto.

  • Verso Skincare significa revertir los efectos del tiempo.

  • Se ha probado que Verso Skincare rejuvenece y sana la piel. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Incorpora Retinol 8, que es 8 veces más eficaz que el Retinol normal en una misma dosis. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, con lo que se reducen significativamente los signos de la edad.

  • Funciona como antioxidante y previene la formación de radicales libres. Estimula la producción de colágeno y por tanto “rellena” nuestra piel luchando contra las arrugas. Interviene en la producción de melanina y la regula, por lo que permite las famosas manchas solares cutáneas.

  • Acelera el ritmo de renovación celular. Por lo que favorece la regeneración de la piel, causando un efecto “peeling” que hace que sus capas superiores, más dañadas, se desprendan más fácilmente y sean sustituidas por otras más nuevas.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items