Productos de BIOEFFECT

Firma revolucionaria en reparar y nutrir la piel para devolverle su aspecto saludable y radiante. Basa su formulación en 10 años de investigación y deasarrollo en biotecnología. Sus productos contiene EGF  ( factor de creciemiento epidérmico ) que es una proteína que se encarga de emitir señales a las células para hacer más rápida su renovación celular. Son activadores celulares producidos por plantas para incrementar la eficacia y la pureza. En concreto son las semillas de cebada que crecen durante 90 días en un invernadero con impacto de CO2 negaivo y regadas con agua de manantial islandes. 


Numerosos estudios científicos abalan los magníficos resultados de sus productos y el 30% de las islandesas utiliza esta marca.


Dr. Ronald Moy. Profesor de dermatología de la Universidad de California. " Los mejores resultados que he visto nunca durante mis 30 años de ejercicio ". " Los efectos de BIOEFFECT SERUM son los más impresionantes que he visto en cuanto a antienvejecimiento y a tersura conseguida- De hecho rivaliza con algunos de los  procedimientos que los dermatólogos utilizamos para tersar la piel, así que estoy realemnte impresionado ".

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items