Productos de AMI IYOK

Ami Iyök ecosmetics es una nueva marca española con proyección internacional, formada por una gama de cosmeceuticals naturales y orgánicos certificados por Natrue y EcoControl GMBH. Inspirada en las profundidades de la selva costarricense, donde habita el grupo étnico Bribrí, de los pocos que aún hoy en día aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza respetando su ‘madre tierra’, su Ami Iyök, así es como le llaman.


Cosmética, diseño y tecnología, son tres conceptos fundamentales de la marca, aplicados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.


La marca promueve el concepto “SLOW AGEING” en toda su gama, como mensaje de efectividad de sus productos, en los que se combinan los recursos de la tierra con la más alta tecnología de última generación.


Ami Iyök reúne una variedad de ingredientes que van desde el oro líquido Amazónico (Aceite de Sacha Inchi) cuyas propiedades beneficiosas para la piel han sido motivo de lucha entre multinacionales y Comisiones Internacionales, a causa de la solicitud de registro internacional de su patente; hasta el tradicional mediterráneo Aceite de Oliva ecológico.


Estos son sólo dos preciados aceites entre los 44 activos repartidos por todo el rango de productos, y que se encuentran formulados y combinados en las más altas concentraciones junto a los siguientes activos tecnológicos:


• Argireline, un hexapéptido cuyo poder botulínico efecto “Botox Light” reduce visiblemente las arrugas tras su uso continuado debido a su acción de relajante muscular además de hidratante cutáneo. Es capaz de estimular la síntesis de colágeno, aumentando la concentración de esta proteína, ejerciendo un efecto de relleno particularmente notorio en líneas de expresión. Diversos estudios muestran la efectividad antiarrugas del Argireline y lo confirman como uno de los hexapéptidos antiaging más eficaces.


• Super Low Molecular Weight SLMW Hyaluronic Acid de fermentación vegetal certificado por Natrue y Ecocert, con el peso molecular más bajo del mercado para penetrar en las capas de la piel en profundidad, recuperando y manteniendo la hidratación y la elasticidad.• Tens’Up, activo vegetal compuesto de Achicoria y Tara, es un nuevo enfoque en cuanto a activos de efecto lifting inmediato, ya que a su acción de tensión superficial se suma la actividad antienvejecimiento mediante el incremento demostrado de la síntesis de colágeno que rellena las arrugas, comparable a la del Retinol.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items